Ir al contenido principal

Lo más reciente!

VIAJAR A COLÓN EN TREN

Panamá Canal Railway Company es la compañía encargada de los traslados. 

Trabajan de Lunes a Viernes, saliendo de la ciudad de Panamá a las 7:15 a.m. y saliendo de Colón hacia la ciudad a las 5:15 p.m.
En la travesía podrás disfrutar de una exuberante selva tropical, bordea toda el área canalera, transitando junto a las esclusas del Canal, a través del histórico Corte Culebra y surcando sobre angostas calzadas en el Lago Gatún.
El Precio de los boletos es (Panamá – Colón y Colón - Panamá):

Adultos: $22.00, Niños (de 2 a 12 años): $11.00 y jubilados (ciudadanos panameños o residentes permanentes): $15.00

El tiempo aproximado de viaje es de una hora.

Para mayor información sobre el Ferrocarril de Panamá puedes llamar al: (507) 317-6070 - info@panarail.com



SÍGUEME:



Delivered by FeedBurner

COMO LLEGAR DEL AEROPUERTO DE TOCUMEN AL CENTRO DE MANERA ECONÓMICA

Panamá, el destino más cotizado por venezolanos, colombianos y nicaragüenses, por su cercanía y las oportunidades de trabajo que ofrece.


Si eres uno de esos aventureros que planea viajar a nuestro país en busca de ingresos o por simple óseo, pero a bajo costo, este artículo es para ti…


Requisitos para ingresar al pais:

Al entrar a nuestro país deberás presentar al menos 500 Dólares en efectivo como requisito, tu pasaje de salida del país y por supuesto el carné de vacunación de fiebre amarilla.

400 METROS LA PARADA MÁS PRÓXIMA!

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, la opción más económica es salir a la carretera caminando y tomar un colectivo, ya sea MetroBus o Coaster, ambos te cobraran 1.25 Dólares "por el corredor sur", que es la vía más rápida. 

Si tienes más de dos maletas, yo recomiendo esperar por un COASTER que debera decir: "Panamá-Tocumen". Debes saber que es prohibido acceder con mucho equipaje al Sistema de MetroBus. 

Pero... si este no es tu caso, aquí te cuento lo que debes hacer!

Para acceder al MetroBus deberás contar con una tarjeta que debes comprar por un valor de $2.00 (vacía) y que tendrá que recargar con la cantidad que usted crea necesario. El problema está, en que lástimosamente en las áreas aledañas al aeropuerto no la venden. En este caso, la opción es pedir el favor a un buen samaritano para que te la pase, y le das el efectivo.

Si deseas obtener la tarjeta de Metro-bus puedes hacerlo en la terminal de buses de Albrook,  comprar de preferencia la tarjeta 3 en 1, que te funciona en el Metro bus, en el Metro y en la terminal, esto; en caso de que estés pensando ir a las playas del pacífico o a la ciudad de Colón.

El trayecto es de apróximadamente media hora (30 minutos), desde Tocumen hasta la ciudad de Panamá. Podrás bajarte en Multicentro Mall y caminar hacia atrás bajando por el Hotel Hard Rock, encontrarás desde hoteles 5 estrellas, hasta hostales de $ 15.00.

Si tu plan es llegar hasta la terminal de buses de Albrook, recuerda consultar antes de subirte, porque no todos los buses llegan hasta allá.




SÍGUEME:



Delivered by FeedBurner
Publicar un comentario

Entradas populares