TRASLADARSE DEL AEROPUERTO DE TOCUMEN AL CENTRO DE MANERA ECONÓMICA

Panamá, el destino más cotizado por venezolanos, colombianos y nicaragüenses, por su cercanía y las oportunidades de trabajo que ofrece.


Si eres uno de esos aventureros que planea viajar a nuestro país en busca de ingresos o por simple óseo, pero a bajo costo, pues te ganastes la lotería porque este artículo es para ti…


Los requisitos para ingresar al pais:

Al entrar a nuestro país deberás presentar al menos $ 500 Dólares en efectivo como requisito, tu pasaje de salida del país y por supuesto el carné de vacunación de fiebre amarilla.

A 400 METROS ESTA LA PARADA MÁS PRÓXIMA!

El precio normal de un taxi desde el aeropuerto hacia la ciudad es de $ 30 dólares, algunos cobran más dependiendo donde te vas a hospedar...

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, la opción más económica es salir a la carretera caminando y tomar un colectivo, ya sea MetroBus o Coaster, ambos te cobraran 1.25 Dólares "por el corredor sur", que es la vía más rápida. 

Si tienes más de dos maletas, yo recomiendo esperar por un COASTER que deberá decir: "Panamá-Tocumen". Debes saber que es prohibido acceder con mucho equipaje al Sistema de MetroBus. 

Pero... si este no es tu caso, aquí te cuento lo que debes hacer!

Para acceder al MetroBus deberás contar con una tarjeta que debes comprar por un valor de $2.00 (vacía) y que tendrá que recargar con la cantidad que usted crea necesario. El problema está, en que lástimosamente en las áreas aledañas al aeropuerto no la venden. En este caso, la opción es pedir el favor a un buen samaritano para que te la pase, y le das el efectivo.

Si deseas obtener la tarjeta de Metro-bus puedes hacerlo en la terminal de buses de Albrook,  comprar de preferencia la tarjeta 3 en 1, que te funciona en el Metro bus, en el Metro y en la terminal, esto; en caso de que estés pensando ir a las playas del pacífico o a la ciudad de Colón.


El trayecto es de apróximadamente media hora (30 minutos), desde Tocumen hasta la ciudad de Panamá. Podrás bajarte en Multicentro Mall y caminar hacia atrás bajando por el Hotel Hard Rock, encontrarás desde hoteles 5 estrellas, hasta hostales de $ 15.00.

Si tu plan es llegar hasta la terminal de buses de Albrook, recuerda consultar antes de subirte, porque no todos los buses llegan hasta allá.

Mi gente espero que estos tips te funcionen en tu viaje a mi linda tierra...





SÍGUEME:



Delivered by FeedBurner

Comentarios

Dionel Chávez ha dicho que…
Buen día
Saludos

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL