LOS 4 MEJORES LUGARES PARA VER AMANECERES Y ATARDECERES EN PANAMÁ

Esta confirmado que la naturaleza nos hace bien. El apreciar un amanecer o un atardecer mejora tu salud, a parte que es una experiencia verdaderamente única!


Amigos en esta ocasión quiero mostrarte una lista de lugares donde no puedes dejar de recibir esos amables rayos de sol, al apreciar un amanecer.



Ver asomarse desde las aguas de la Bahía de Panamá, al fondo del horizonte; la luz que nos ilumina cada día, es algo que te llena de emoción y a la vez revitaliza nuestra energía. 

En la ciudad hay muchísimos edificios, torres y spots para sentarnos a disfrutar de un hermoso amanecer, meditar o prácticar «mindfulness».

Por ejemplo:

Club Unión: Un spot espectacular es detrás del Club Union, ubicado en el sector de Punta Pacífica. Puedes llegar caminando desde Multicentro Mall, subiendo por vía Italia a unos 400 metros a mano derecha. Bordeando el el Club Unión justo detrás encuentras esta zona, súper tranquila y con mucha seguridad.





CINTA COSTERA: puedes ir sin ningún problema y sentarte al borde de la Bahía  donde tienes una espectacular vista al mar.

Cada lugar por pequeño que sea posee sus propios encantos y curiosidades.

Panamá es un paraíso tropical bañado por dos océanos y es el único lugar del mundo donde se puede ver el amanecer en el Océano Pacífico y el atardecer en el Océano Atlántico.




Cerro Áncon: empezar el día con el canto del Tirano Tropical, que consiste en una serie de trinos casi musicales, ordenados en grupos de dos o tres; cada trino de la serie es un poco más alto que el anterior. «Raza», es algo que hay que vivir. Desde lo alto se aprecia también una hermosa vista a nuestro Casco Viejo, Paitilla y Costa del Este.


Panamá es el lugar más estrecho de América Central, gracias a su posición geográfica es una de las razones por las que tenemos acceso a amaneceres y atardeceres interoceánicos. 


Templo Bahá`í: ubicado en el distrito de San Miguelito. Ofrece una vista excepcional a la ciudad inmerso en una colina y con jardines cuidadosamente elaborados hacen de tu experiencia, algo sin igual.



OTROS PUNTOS EN LA CAPITAL Y FUERA DE LA METRÓPOLI.

PUNTA CHAME
GORGONA
SAN CARLOS
FARALLONÓN
FUERTE SAN LORENZO
LA INDIA DORMIDA- VALLE DE ÁNTON
MIRADOR DEL CERRO DE LA CRUZ EN EL VALLE DE ÁNTON
CIMA DEL VOLCÁN BARÚ
PUNTA BARCO
MIRADOR DEL PARQUE NACIONAL OMAR TORRIJOS-COCLÉ
MIRADOR DEL PARQUE DE CHICÁ-CAPIRA

PARA VER EL OCASO EN EL MAR CARIBE, PUEDES TRASLADARTE A LA COSTA ATLÁNTICA PRINCIPALMENTE EN LA PROVINCIA DE COLÓN, COMARCA DE GUNA YALA O BOCAS DEL TORO.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:






SÍGUEME:



Delivered by FeedBurner

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL