PLAYA RED FROG - BOCAS DEL TORO

Playa Red Frog o Rana Roja,🐸 se llega desde Isla Colón en lancha y tiene un costo variable de $20.00 ida y vuelta, la entrada a la playa tiene un costo de $ 5.00. Es reconocida como una de las mejores playas de Centroamérica.

Debe su nombre a la cantidad de ranitas rojas que se encuentran en este hermoso lugar. Al llegar encontrarás niños del sector mostrándolas sobre unas hojas para el disfrute de todo el que llega, por supuesto los amiguitos sacan provecho de ello para llevar algo de comida a sus hogares.


Red Frog está ubicada en Isla Bastimentos en el Archipiélago de Bocas del Toro, es una playa de arena blanca verdaderamente hermosa, utilizada más bien por surfistas; gracias a que las olas son bastantes altas y salvajes.💪

 
No les recomiendo para nada ir en familia y si es el caso, no dejar entrar a los niños solos al mar, ya que no presenta las mejores condiciones para nadar.


TIPS CONOCIENDO PANAMÁ


En 1502 d. C., unos exploradores, divisaron una formación rocosa que parecía la" "boca de un toro" "(es decir, Bocas del Toro), caminando hacia la isla, los marineros se percataron de la abundancia de esta isla y la llamaron " Bastimentos ". El nombre se interpreta como" "provisiones" debido a la abundancia de agua fresca de manantial. y frutas nutritivas. 


Voy a echarles un cuento! Yo fui gracias a una gira universitaria, tenía como 24 años cuando eso, y una ola me arrastro mar adentro, cuando pude asomar la cabeza estaba bastante alejado de la orilla. Un verdadero susto que me lleve! Como todo joven en ese momento no tome las debidas precauciones pero el resto me encanto.




¿QUE SERVICIOS OFRECE RED FROG? 

✅Playa Red Frog tiene de todo, cuentan con un restaurante donde sirven pescado fresco, ceviche y cervezas locales e internacionales, también cuentan con baños públicos y espacio para picnic.

✅La mayoría de los turistas que buscan recorrerla y visitar las islas aledañas toman un paseo en taxi acuático desde Isla Colón.


Animales exóticos, mamíferos, reptiles y aves se mezclan con una vegetación abundante para crear un ecosistema único que convierte a Red Frog en una localidad diferente a otros destinos de playa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Si te gustó esta publicación, te invitamos a seguirnos en Instagram. Te prometo mucho más contenido entretenido.







SIGUE ESTE BLOG:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL