Proyecto Cinta Costera

Primera etapa del proyecto
El Proyecto de la Cinta Costera y Nueva Vialidad representa la transformación integral del eje de comunicación que comunica la Avenida 3 de Noviembre  con el Corredor Sur y con la Vía Israel, a través de la Avenida de Balboa. Asimismo, la educación pondrá a disposición de la ciudad de Panamá un amplio espacio público, recreativo y cultural, para uso ciudadano, que recorrerá toda la Avenida Balboa.
Para ello se realizara un relleno de 35 hectáreas, protegido por una escollera de 3,5 Km., desde la desembocadura del Río Matasnillo  hasta el Mercado del Marisco, paralelo a la actual Avenida Balboa. Con ello se lograra el espacio necesario para construir nuevos viales de 4 carriles, retornos a nivel y los equipamientos públicos de uso ciudadano.

Este proyecto, cuyo estudio de Impacto Ambiental ha sido aprobado por la Autoridad del Ambiente (ANAM) contará con un interceptor para las aguas residuales, para hacerlo compatible con el futuro Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y de la Bahía de Panamá. 

Cinta Costera 2017


Descarga GRATIS fondo de pantalla

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pronto imagenes recientes del Proyecto Cinta Costera... saludos.

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL