Zona Libre de Colón

Compras al por mayor o al detal en Zonal Libre de Colón

Muchos de nuestros clientes llegan a Panamá con la difícil decisión de elegir entre, comprar en los centros comerciales en Ciudad Panamá o viajar hasta la Zona Libre de Colón para realizar sus compras.

Se maneja mucha información acerca de las compras al detal en ZLC, una de ellas es el riesgo que le quiten sus compras al salir!

La Zona Libre creada  en junio de 1948,  ha sido por más de 55 años la más grande del hemisferio occidental, sirviendo como el mayor centro de distribución de mercancía para Latinoamérica y el Caribe. Lo más importante libre de impuestos!!!












La realidad es que puedes hacerlo sin problemas siempre y cuando no sean artículos grandes como televisores, equipos de sonido, etc. En este caso hay que pagar una propina al seguridad de la puerta o contratar un taxi para que saque la mercancía. Por lo regual son $10.00 de propina.


Proceso para acceder:
Te diriges a la puerta de pases, solicitas un pase de turista, tiene un costo de $1.00. 
Si vas en auto alquilado solicitas pase para auto alquilado de turista, tiene un costo de $ 5.00. Debes presentar el contrato de arrendadora y copia de pasaporte.

ZLC inicio operaciones en un área segregada de 35 hectáreas y hoy día la componen 400 hectáreas. Esta área alberga más de 2,500 empresas. La privilegiada posición geográfica de Panamá ha sido y continuara siendo una de las ventajas competitivas que favorecen los clientes u empresarios en un comercio globalizado.


El proyecto de estado que actualmente esta en vía de desarrollo ayudará a reposicionar a la Zona Libre de Colón en el mercado mundial, tomando como base la posición geográfica privilegiada y mas de 55 años de experiencia frente a otras  zonas francas, puertos libres, zonas de tránsito o de servicios especiales.


Entrada


La administración de la Zona Libre en su papel de facilitadora visualiza la oportunidad y la necesidad de potenciar la sinergia de las inversiones en infraestructura de transporte que se viene dando alrededor del área segregada por parte del sector privado (puertos, aeropuerto, ferrocarril, Terminal de transporte, autopista).

Algunas tiendas que te pueden servir para comprar al detal son:

Artículos deportivos les recomiendo la tienda Nike, Factory, Sports Zone, Multibrands, Rebook.

Perfumes y lociones:  Magnate y Macarena con muy buenos precios.

Relojería:  Time Zone, Casio, Swiss Brand.

Electrónica: Canguro, Dos Océanos.

En todas las tiendas puedes pagar en efectivo o en tarjeta de crédito.








OBTÉN ACTUALIZACIONES GRATIS:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL