CERRO PUNTA-CHIRIQUÍ

Algo que me encanta de Cerro Punta, primero su clima fresco gracias a su altura, a unos 7,000 pies sobre el nivel del mar.  Su temperatura oscila entre los 10°C y los 15°C, el frió se siente, sobretodo, al finalizar la tarde y en horas de la noche donde la temperatura puede bajar hasta los 7°C en época de invierno. Segundo; las fresas siempre frescas y acompañadas de leche condensada son un verdadero manjar. Cerro Punta es reconocida como el gran productor nacional de legumbres.



Cerro Punta es un pueblo tranquilo, de gente trabajadora. También existen granjas dedicadas a la ganadería (producción lechera) y la cría de caballos pura sangre.

El paisaje que se observa en esta área es único en el país. Una muestra mas de lo trabajadores e incansables que son las personas dedicadas a la agricultura en esa región, y es que por más altos que se encuentren los cerros son aprovechados en su totalidad para la siembra. 

Lugares de interés:

Las Haras de Cerro Punta: Es líder en la crianza del caballo pura sangre de carreras en Panamá y el área del Caribe. Cuenta con una excepcional infraestructura.



Cerro Azul:  Es una montaña dentro de Provincia de Chiriquí y está al norte de Cerro La Estrella, al este de Cerro Palo Alto y al noreste de Buenos Aires. Cerro Azul tiene una altitud de 2,195 metros.





HOTELES RECOMENDADOS:




Vía Cerra Punta Provincia de, Chiriquí, Panamá


Bambito, Cerro Punta


Guadalupe – Cerro Punta, Chiriquí


Bajo Grande, Cerro Punta.









SÍGUEME:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL