FERIA INTERNACIONAL SAN JOSE DE DAVID

David es la tercera ciudad en importancia de Panamá y también el punto de partida para visitar las atracciones de la hermosa provincia de Chiriquí. 

Se realiza para el mes de marzo y es popularmente conocida por exponer la mayor exhibición de los sectores productivos de la provincia, importante fuente de alimentos para todo el país. Durante 10 días pueden conocer de la producción agropecuaria, de la industria, del turismo y del comercio así como otros stands que ponen en evidencia el esfuerzo de los habitantes de esta hermosa y trabajadora región panameña.






Cada año más de 500 expositores de toda América, Estados Unidos y Europa participan en el área comercial, pecuaria, agropecuaria, artesanal e industrial. Delegaciones diplomáticas, culturales y folclóricas, también se hacen presente en esta cita, diseñada para la promoción de negocios y productos. 

La Feria Internacional de San José de David genera anualmente cerca de 30 millones de dólares para la economía chiricana, convirtiéndose en uno de los eventos comerciales, agrícolas, culturales y de entretenimiento más importantes de Panamá.





SÍGUEME:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL