EL MILAGROSO CRISTO DE ALANJE

En la Basìlica Menor Santiago Apòstol ( Iglesia de Alanje) se encuentra la imagen que muchos fieles acuden cada año, a venerar fielmente, unos a pagar sus mandas y otros hacer sus peticiones, las caminatas hacia Alanje se hacen desde distintos puntos de la Provincia hacia ese distrito.



La historia cuenta que el Santo Cristo fue encontrado por un niño en el lugar donde actualmente està la Iglesia.

La imagen fue llevada al templo que en ese entonces estaba en la margen derecha de río Chico, y después de haberla trasladado a ese lugar, la imagen apareció al día siguiente donde fue encontrada, situación que provocó que el párroco de aquel tiempo decidiera ubicar la población, en donde se encuentra actualmente.

A partir de entonces, comenzó la devoción a esta imagen que, año tras año, es visitada por miles de feligreses creyentes en la religión Católica, específicamente, en su poder de curar y hacer milagros.




Desde el Jueves Santo, fecha reconocida como la muerte de Jesús, miles de feligreses, creyentes y seguidores de Cristo, llegan para rendirle honores, solicitarle un favor o bien agradecerle por un milagro o petición concedida.







OBTÉN ACTUALIZACIONES GRATIS:


Delivered by FeedBurner

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATÁ DE LOS CABALLEROS

TÚNELES Y BUNKERS EN PANAMÁ

PUERTO PEDREGAL